Trafalgar es gay friendly

Caños de Meca y el Cabo de Trafalgar registra cada año un aumento del turismo gay. Tanto su oferta de sol y playa, como los atractivos culturales, medioambientales y de turismo activo que ofrece Trafalgar fidelizan cada vez más a un turismo desestacionalizado y con alto poder adquisitivo.

Sello gay en Caños de Meca

El sello Gay Friendly se extiende  a decenas de nuevos establecimientos, cada temporada, que consideran al turismo gay un perfil de cliente muy atractivo en lo económico y con alto nivel intelectual; aspectos que propician un trato inmejorable en la estancia y elevado gasto medio por día.

Ambiente gay en Los Caños de Meca

El Cabo de Trafalgar: Los Caños de Meca, Zahora, El Palmar y hasta las playas de Atlanterra, cerca de Zahara de los Atunes, son destinos turísticos gays con mayor notoriedad en la provincia de Cádiz.

Playas con ambiente

Las playas de Castillejos, Los Chorros, playa del Faro, Cala Isabel, playa de Zahora, Mangueta, El Palmar, las calas de Conil y la playa Castilnovo, son zonas de nuestra costa donde el nudismo se practica de manera habitual desde hace décadas, con normalidad y respeto. Estos son los principales reclamos turísticos que atraen a este perfil de visitantes. Además de cultural, medioambiental y gastronómicamente, matices que definen el estilo de vida gaditano que tanto atrae y que propicia niveles de fidelización muy elevados.

Los Castillejos

Una de las playas predilectas por el público gay es Castillejos, y más concretamente la zona de los Chorros, que son manantiales de agua dulce cayendo desde decenas de metros de atura en una de las laderas del Pinar de la Breña y Marismas de Barbate. La multitud de «calitas» entre la playa y ese rincón paradisíaco se traduce en unos entornos íntimos y tranquilos. En general la cordialidad y armonía de toda la zona es una de sus señas de identidad.

Turismo gay en la zona

Una de las muestras más claras del incremento del turismo gay, es la creación de nuevos establecimientos de alojamiento genéricos. No obstante, siempre ha existido el turismo gay en los Caños de Meca y Cabo de Trafalgar, lugares donde el sentido de la libertad -dentro de unas normas de conducta apropiadas- y la cordialidad de nuestras gentes son determinante para quienes nos eligen como destino vacacional en sus días de asueto.

Horizonte lúdico gay

En definitiva, estamos en uno de los  nuevos horizontes  lúdicos del Sur. Cádiz es gay friendly. Aquí hay otra concepción de las cosas. La gente gaditana tiene miras mucho más amplias que en otros lugares sobre la ibertad, la cordialidad y la armonía que son sinónimos perfectos todo el Cabo de Trafalgar la Costa de la Luz.

Bienvenid@s.