Hola desde Los Caños de Meca.
Las playas y calas, el monte de La Breña y sus bellos pinares, las dunas vivas entre Marisucia y humedales de Zahora, la flora y la fauna del Cabo de Trafalgar.. Hacen de éste un lugar único en el que podrás vivir -si te lo propones- experiencias auténticas.
Los Caños de Meca es un lugar que lleva de moda desde los años cincuenta y en el que parece haberse detenido el tiempo. Aunque Caños de Meca no sólo existe en verano, los puentes o las fiestas de guardar. Aquí se vive todo el año.
La aldea rural barbateña
Nuestra singular aldea rural ha sobrevivido a la feroz mandíbula del ladrillo, es verdad que hay más construcciones tras los últimos años, pero aún así la virginidad de nuestras playas y nuestro estilo de vida, que características esenciales para quienes nos eligen como destino vacacional, mantienen a Los Caños de Meca como un destino bohemio de fama internacional.
Casimiro Díaz – www.placerdetrafalgar.com
Espíritu de Los Caños
El espíritu andaluz, la esencia gaditana, la verbigracia y cordialidad barbateña se mezclan con el sevillano, malagueño, cordobés, madrileño, valenciano, catalán, alemán, italiano, noruego, francés..
Caños de Meca es inspiración de artistas
Los Caños de Meca es fuente de inspiración para grandes artistas, algunos han fijado aquí su residencia. La luz las obras del gran pintor ruso Muhadin Kishev, la fuente de inspiración del actor Paco Algora -que pasó sus ultimos años en Vejer– o músicos y poetas de renombre, que huyendo de las masas se retiran a componer o realizar sus nuevas obras.
Saludos sinceros y cordiales desde Caños de Meca-Zahora, en Cádiz – España.
Os esperamos al sur del sur español, en el Cabo de Trafalgar. Las playas barbateñas de Los Caños de Meca y Zahora ofrecen al viajero un hermoso escenario de pinos y dunas.
AMO LOS CAÑOS DE MECA
ADORO CABO TRAFALGAR
UN LUGAR HISTÓRICO Y ESPECTACULAR.
VOLVERÉ
⚓️
Los Locos de las Playas de Cádiz
Hola. Vamos a conocer Los Caños de Meca esta semana santa. Nos vemos por esas idílicas playas. Llevamos un perrito pequeño que le encanta el agua.
Deseando que llegue ya abril
🙂
Lucia