La Playa del Palmar en Cádiz

Vejer Costa, El Palmar. Cádiz

La Playa del Palmar, en Cádiz, pertenece a Vejer Costa – Vejer de la Frontera y es una de las más playas grandes de Cádiz. Sus 4.200 metros de longitud y algo más de 50 de anchura la hacen una playa en la que, incluso en verano, ofrece zonas de poca afluencia. El Palmar Playa alberga un turismo muy variado: vacaciones familiares, jovenes en pandilla, tranquilidad y relax y deportes... El Palmar es la ola más famosa de Andalucía para la práctica del surf.

Surf Camps – Campamentos de surfistas

Los Surfcamps están de moda en la Playa del Palmar. Hay distintos alojamientos para surfers y bodyraiders en los que el buen ambiente está asegurado. Normalmente cerca de la playa y con instalaciones para entrenar y lavadero de neoprenos y tablas.

Alojamientos

El Palmar tiene alojamientos en la primera línea de playa, que son los más conocidos. También hay chalets y apartamentos y bungalows que se reparten a lo ancho de la playa, en su 2 y sucesivas líneas de playa.

Restaurantes

Multitud de restaurantes en El Palmar ofrecen cocina típica de Cádiz. El pescado y las carnes de Retinto, así como los buenos caldos gaditanos.

En verano, la playa tiene puestos de socorro y vigilancia.

La puesta del sol del Palmar

El Palmar de Vejer regala una de las puestas de sol más famosas de Cádiz. A pocos minutos en coche, se encuentra el Zahora y el Cabo de Trafalgar; otras de las playas más conocidas y concurridas de la costa gaditana.

Chiringuitos

Como no podía ser de otra manera, los chiringuitos de la Playa del Palmar proliferan con gran aceptación por el numeroso público que atrae esta fantástica playa de Cádiz.

Pescar en la playa del Palmar

El Palmar es una playa perfecta para la pesca y surfcasting. En verano el horario permitido para este deporte es desde las 21h.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *