Los hoteles más bonitos de Zahora

Dormir en los hoteles más bonitos de la Playa de Zahora

La hermosa y verde Zahora está considerada una de las maravillas de toda la provincia de Cádiz. Dormir en los hoteles más bonitos de Zahora es la idea y el propósito de quienes la visitan, por ello recomendamos aquellos hoteles de Zahora que por su singularidad son los más bonitos de esta playa. La aldea rural de Zahora puede presumir de ser uno de los más naturales tramos de la costa de Cádiz. Visitar Zahora por primera vez sobrecoge debido a la belleza que innatamente posee y regala a quienes nos recibe, siempre, de brazos abiertos.

Sección patrocinada por Booking.com

Deslúmbrate por la playa más bonita de Cádiz y pasa unos días inolvidables de vacaciones en la preciosa Zahora. Sus senderos, los pinos y las fantásticas vistas al Atlántico hacen de Zahora el lugar ideal para unos días de descanso en pareja, en familia o viviendo una aventura que recordarás siempre.

Dormir junto al arrecife

En Zahora está el arrecife más alucinante que jamás hayas visto, donde podrás disfrutar en la bajamar del marisqueo, los hallazgos, las piscinas naturales y las aguas cristalinas de la Playa de Zahora.

Dormir en una cabaña junto al mar

Habitaciones Sajorami Beach

Dormir en una cabaña típica junto a la playa de Zahora

Las Habitaciones Sajorami Beach tiene acceso directo a la playa de Zahora y sus habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento tiene paredes de piedra a la vista y el tejado de paja. Además, goza de un jardín tropical con tumbonas.

Las habitaciones dan al jardín y están equipadas con TV y una nevera pequeña, así como baño privado con ducha. El establecimiento tiene aparcamiento privado gratuito y servicio de restaurante con vistas a la playa. 

Dormir en las mil y una noches

Hostal Alhambra

Dormir en un hotel de estilo árabe-andalusí

El Hostal Alhambra es un edificio tradicional árabe-andalusí de gran confort y cuidada decoración para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Hostal Alhambra ofrece suites privadas y habitaciones amplias, con terraza o balcón. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

El Hostal Alhambra dispone de tranquilos jardines y aparcamiento privado gratuito para clientes. El Alhambra Hostal está situado a cinco minutos de Los Caños de Meca.

Dormir en hoteles sólo para adultos

Bungalows PuraVida Zahora

Disfrutar plenamente de la libertad en Zahora

Los Bungalows Puravida, solo para adultos, disponen de tranquilos jardines y ofrecen piscina al aire libre y gimnasio. Los bungalows disponen de terraza privada con hamaca. Además, hay aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Windsurf, Alquiler de bicicletas (de pago), Biblioteca..

El Puravida ofrece zona de barbacoa. El bar de la piscina abre de mayo a septiembre.

Dormir en el Parque Natural de la Breña

Finca San Ambrosio

Alojarse en un finca rodeada de pinos y naturaleza

La Finca San Ambrosio se encuentra en plena naturaleza, junto a San Ambrosio, a un precioso paseo de la Playa Mangueta. Esta casa rural ofrece WiFi gratuito, servicio de préstamo de bicicletas, piscina compartida al aire libre, jardines con terraza amueblada y zona de barbacoa.

El establecimiento ofrece apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios que incluyen un baño con ducha. La casa de 3 dormitorios con 2 baños. El jardín compartido tiene naranjos. En invierno se pueden recoger naranjas.

Dormir en una burbuja

Espacio La Perla

En el Espacio La Perla los huéspedes son los Reyes

El Espacio La Perla los huéspedes pueden practicar senderismo en las inmediaciones o disfrutar al máximo del jardín. La Perla ofrece piscina al aire libre de temporada y WiFi gratuita.

Los alojamientos tienen vistas al jardín, zona de estar, lavadora, cocina equipada, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. La casa rural dispone de terraza.

Los alojamientos ofrecen vistas al jardín y están ubicados en uno de los parajes más tranquilos de Zahora y a un paso de las playas de Mangueta y Zahora y el Parque de la Breña.

Encontrar hoteles en el mapa de Zahora

Elige y haz clic sobre los precios de cada alojamiento. Recibe más información y disponibilidad de tus fechas en línea y paga a la llegada.

Booking.com

Otros alojamientos que la gente busca en Zahora

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo