Los hoteles más bonitos de Caños de Meca

Dormir en los hoteles más bonitos de Caños de Meca

Existen en Caños de Meca y Zahora hoteles y apartamentos muy bonitos para disfrutar de unos días perfectos en las maravillosas playas del Cabo de Trafalgar. Los Caños de Meca es la playa de moda en Cádiz. Dormir en los hoteles más bonitos de Caños de Meca es el deseo de quienes la visitan, por ello recomendamos aquellos hoteles de Caños que por su singularidad son los más bonitos del Cabo Trafalgar. La aldea rural de Los Caños de Meca es uno de las playas de moda en la costa de Cádiz. Visitar Caños de Meca por primera vez atrae fielmente.

Sección patrocinada por Booking.com

Mirar las puestas de sol más bonitas del mundo en Caños de Meca

¿Te apetece pasear por el monte de La Breña y empaparte de aroma de sus bellos pinares? ¿Quieres sentir bajo tus pies el frescor de las dunas vivas de Marisucia? Visitar lugares tan emblemáticos como la Playa de Los Castillejos, los arrecifes de Zahora, el Faro de Trafalgar. Deslumbrarte con las puestas de sol más bonitas de Cádiz. Rodearte de la flora y la fauna del Cabo de Trafalgar harán de tus vacaciones una experiencia realmente auténtica.

Una de las mejores experiencias es Subir a un faro, estar junto a su Linterna maravillosa y brillante y contemplar los más bonitos paisajes del entorno.

Cumplir un sueño junto al faro…

Hoteles bonitos de Caños de Meca

Apartamentos Bahía de Trafalgar

Apartamentos Bahía de Trafalgar
Dormir junto al Faro de Trafalgar

Los Apartamentos Turisticos Bahía De Trafalgar se encuentran en Zahora, en Cádiz y junto al Faro de Trafalgar. Estos apartamentos tienen terraza. También hay WiFi gratuita y jardín.

El apartamento dispone de dormitorio, aire acondicionado, balcón y baño con ducha.

A las parejas les encanta la ubicación — Ideal para viajes de dos personas.


Un hotel de moda en Caños de Meca

Hotel Madreselva de Caños de Meca

Dormir en un hotel típico andaluz

El Madreselva se encuentra enfrente de la playa principal de Caños de Meca.

Este típico hotel andaluz está rodeado del impresionante paisaje de Los Caños de Meca y su bosque de pinos. Las habitaciones de este pequeño y tradicional hotel cuentan con su propio patio privado.

Un hotel con bajada directa a la playa

Hotel Mar de Frente

El Hostal Mar de Frente se encuentra en una colina sobre la playa de Caños de Meca y ofrece vistas fantásticas al mar. Dispone de un bar en la playa y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. Las habitaciones del Mar de Frente tienen suelo de baldosa, una decoración sencilla, nevera y baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones tienen vistas al mar. El hostal tiene una mesa de ping pong y bicicletas de alquiler.

Un hotel histórico en Caños de Meca

El Palomar de la Breña

Dormir en una Casa de campo gaditana del siglo XVIII

El Palomar de la Breña está ubicado en la reserva natural andaluza de Breña, en el interior del bosque de pinos junto al Cabo de Trafalgar. El Palomar de la Breña es una casa de campo restaurada del siglo XVIII con paredes encaladas y vigas de madera. Un auténtico palomar gaditano en conservación.

Las habitaciones están ubicadas alrededor del bonito patio de entrada al establecimiento y las antiguas caballerizas.

Hoteles por precio en el mapa de Caños de Meca

Elige y haz clic sobre los precios de cada alojamiento. Recibe más información y disponibilidad de tus fechas en línea y paga a la llegada.

Booking.com

Otros alojamientos que la gente busca en Caños de Meca


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo