Cabo Roche

Calas de Poniente y Residencial Roche

Roche y sus Calas de Poniente está rodeado de pinares, desde la misma playa y hacia el interior. Se trata de la maravillosa Dehesa de Roche, en el preciosos término municipal de Conil de la Frontera.

Esta dehesa es ideal para disfrutar de magníficos paseos a pie o en bicicleta, viviendo la naturaleza en estado puro, rodeados de pinos, enebros, conejos, perdices.. Regalándonos, al mismo tiempo, en el dibujo paisajístico el cauce del Río Roche, que nace en la pedanía de El Colorado y -tras un recorrido de algo más de siete kilómteros- desemboca junto al puerto de Conil de la Frontera; siendo Cabo Rochela última pedanía conileña hasta llegar a las playas de Chiclana de la Frontera.

Al adentrarnos en la dehesa, recomendamos -siempre- llevar el teléfono móvil cargado, agua suficiente y calzado especial de campo. Recordar que no está permitido hacer fuego, ni barbacoas. En caso de observar alguna conducta incívica, alertar a la Policia de Conil inmediatamente.

Policía Local Conil – 956 44 01 25

Calas de Poniente en Roche

Las hermosas Calas de Poniente, o Calas de Roche son una serie de pequeñas calas abiertas a vientos de poniente e ideales para los días de viento de levante. Algunas de estas calas tienen difícil acceso, aunque en casi todas existe escalera para acceder. También algunas de las casas de la urbanización poseen acceso privado a las mismas.

Las cinco Calas de Roche son pequeñas playas, abiertas a poniente. Se encuentran entre Conil de la Frontera y la conocida playa de la Barrosa, ya en Chiclana. Esta playa posee servicios como aseos, duchas, pasarelas y escuelas de surf. Es de las más concurridas de la zona. l

  • Cala El Aspero
  • Cala El Pato
  • Cala Tio Medina
  • Cala El Frailecillo.

Puesto de Cruz Roja: Teléfono 956 442 426

Fuente: MMA

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *