Icono del sitio El Cabo de Trafalgar Cádiz

Las playas de Trafalgar más famosas del mundo

Recorremos las playas de Caños de Meca

En una de las zonas más bonitas de Cádiz, las playas de Los Caños de Meca, se encuentran algunas de las playas más naturales y famosas de Andalucía. Recorremos las playas y calas de Caños de Meca dibujando un escenario natural en el que conectaremos con la auténtica esencia gaditana.

Las playas del Cabo de Trafalgar son para todos los gustos y aficiones.

Las Cortinas de agua dulce

En la zona más escondida de Caños de Meca está la playa de Las Cortinas. Adentrándose a los acantilados de la Breña, desde Los Castillejos hacia las playas de Barbate.

La Playa de Castillejos en Caños de Meca es una de las más conocidas del Cabo Trafalgar. 

Las playas más hippies de Caños de Meca

La playa del Pirata suele tener alta ocupación. y se trata de una playa muy animada por su bullicio de gente joven de multitud de procedencias.

Junto a la playa del Pirata está la playa de Laja que posee un pequeño arrecife.

Playa de Los Castillejos hacia Las Cortinas – Una de las playas más populares de Los Caños de Meca

Playa del Faro es la playa más natural

Donde acaba la Playa de la Marisucia, empieza la Playa del Faro de Trafalgar, punto candente del naturismo de toda nuestra zona.

La Playa de la Aceitera, es la más cerca del Faro de Trafalgar. Esta zona de costa es conocida por la peligrosidad de sus aguas, en las que raro es el verano que no se producen ahogamientos. Precaución, por ello, con adentrarse en la zona de corrientes y rocas.

Cala Isabel es la más extensa de las playas de Trafalgar. En ella -a excepción del verano- encontraremos casi la absoluta soledad. Cala Isabel se encuentra colindante con el Tómbolo de Trafalgar.

La playa de Zahora

Tras la Playa del Faro está Cala Isabel que es la que da comienzo a la Playa de Zahora.

La Playa de Zahora es la que posee el arrecife mas grande y bonito de Trafalgar. La bajamar forma una serie de piscinas naturales, ideales para los más pequeños, donde el entretenimiento y contacto con la naturaleza es seguro y fascinante.

La Playa de la Mangueta

La Playa de la Mangueta, también conocida como «Mangueta», se encuentra un tanto escondida para quien no conozca bien Zahora y perfectamente localizada para locales y usuarios habituales.

Descubriendo la Playa del Palmar

Desde la Mangueta, y en dirección a Conil, llegaremos a la Playa del Palmar, perteneciente ya a la localidad de Vejer de la Frontera.

.. y las mejores playas de Cádiz

Cada una de las playas de Cádiz, ofrece al visitante el encanto propio de sus características; a lo largo de la costa de Cádiz encontramos auténticos hallazgos sea cual sea la búsqueda de cada visitante. Playas vírgenes, calas perdidas y playas bulliciosas. Cádiz tiene playas para todos los gustos.

Salir de la versión móvil