Cabo de Trafalgar Cádiz

Navegar por los mares de Cádiz

Puertos deportivos y naúticos de Cádiz

Puertos deportivos gaditanos

El litoral andaluz, a lo largo de sus 870 kilómetros, ofrece a los amantes de la navegación una impresionante infraestructura.

Concretamente, los Puertos Deportivos Gaditanos: Puerto Deportivo de Barbate, Puerto Sherry, Puerto América, Centro Naútico Elcano, Puerto Deportivo Sotogrande, Club Naútico del Puerto de Santa María, Club Naútico de Cádiz; unen su climatología -excelente todo el año- a su emplazamiento en desde el mágico Estrecho de Gibraltar, pasando por el Faro de Trafalgar y hasta transcurrir toda la provincia gaditana. 

La confluencia de los mares Mediterráneo y Océano Atlántico hacen que navegar en Cádiz y/o desde Cádiz, sea un auténtico placer.

Además, las condiciones climatológicas -en todas las estaciones- son absolutamente propicias para navegar o incluso el atraque durante todo el año. Desde cualquiera de ellos, las distancias para recorrer los principales puntos de interés de la provincia de Cadiz son relativamente cortas. Recomendamos entornos tan bellos como el Cabo de Trafalgar, cerca del que se encuentra el Puerto Deportivo de Barbate.

Listado de Marinas en Cádiz

PUERTO AMERICA 

PUERTO DEPORTIVO DE BARBATE

REAL CLUB NAUTICO DE CADIZ

PUERTO SHERRY 

PUERTO DEPORTIVO DE SANCTI PETRI 

PUERTO DEPORTIVO DE SOTOGRANDE

CENTRO NAUTICO ELCANO 

(Datos recogidos en la web de Puertos deportivos de Andalucía, PlacerdeTrafalgar.com no se responsabiliza de las coordenadas que se reflejan en el siguiente listado, cualquier cambio o rectificación hecha por eppa y/o cambios de última hora son ajenos a PlacerdeTrafalgar.com)

Salir de la versión móvil