Dónde dormir Playas y calas Pueblos gaditanos Gastronomía Deportes y turismo activo Ecología y recursos naturales Mapa de la zona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Playas de Barbate

Costa barbateña

 

 

 

El municipio gaditano de Barbate, también conocido como Barbate de Franco,  alberga un total de cinco playas; las playas de Los Caños de meca y playas de Zahora, en el Cabo de Trafalgar, y ya en el casco urbano la Playa del Carmen, Playa de la Yerbabuena y Playa Canillos/Pajares, esta última en dirección a Zahara de los Atunes. Cada una con sus características concretas y todas de una belleza extraordinaria.

La Playa del Carmen -playa urbana de Barbate-es una de las de mayor afluencia de público, sobre todo en temporada vacacional. Son 1300 metros de playa  y 40 metros de anchura, con todos los servicios, tanto limpieza como vigilancia/socorrismo. Playa del Carmen es de dorada arena y oleaje moderado; pasarelas de acceso, torres, aseos/duchas y acceso para minusválidos.

 

La Playa Canillos/Pajares es una de las joyas "salvajes" de Barbate, con alrededor  de 5000 metros de longitud, la hacen una de las más grandes de la Comarca de La Janda. Arenas doradas y estado casi virgen, la convierten en una playa absolutamente variada, con zonas de baño, pesca y deportes de agua.


La Playa de Yerbabuena con algo más de 1000 metros de longitud en una de las más bellas playas de Barbate  y en la que se practica el surf y el bodyboarding por ser la mejor ola derecha andaluza.

   

Accesos directos

 

 

     
 
   
Booking.com Booking.com

 

 

 

Booking.com

   
 

 

 

 

 

PLACER DE TRAFALGAR ©

Todos los Derechos Reservados

Guía online del Cabo de Trafalgar - Cádiz


© www.placerdetrafalgar.com

CONTACTO -- USO DE COOKIES - - BOOKING.COM