Dónde dormir Playas y calas Pueblos gaditanos Gastronomía Deportes y turismo activo Ecología y recursos naturales Mapa de la zona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

Playa del Palmar

Vejer Costa - Torrenueva

 

 

 

 

La Playa del Palmar, en el municipio de Vejer de la Frontera es una de las más grandes de toda la comarca. 4.200 metros de longitud y algo más de 50 de anchura en una playa que alberga un turismo muy variado: familiar, joven, tranquilo y deportivo.

Es también una de las olas más conocidas de Andalucía para la práctica del surf, bodyboard y kite -éste último todavía con poca presencia- y dispone de todos los servicios; restaurantes, hoteles.


Hostales, puestos de socorro, chiringuitos... También es una de las puestas de sol más famosas de toda la zona. locales y chiringuitos - los legendarios- abren desde mediodía.


Si la comparamos con Zahora -la más cercana- El Palmar está más urbanizada y con ello, la afluencia de público suele ser mayor.


 

No obstante nunca hay problemas de espacio -como sucede en la Costa del Sol, por ejemplo,- ni en el aparcamiento.

También es una playa perfecta para la pesca, las autoridades limitan el horario hasta las 9 a.m. Otra cuestión es la referencia que podamos tomar cuando nos vayamos al agua, recomendamos hacerlo siempre, ya que las corrientes pueden provocar que salgamos varias decenas de metros de distancia, de donde nos encontrábamos. Suele haber viento, aunque no es predominante.


Con todo ello, sólo queda desearos que disfrutéis de esta preciosa playa. El Palmar -si visitamos la Comarca de la Janda- es punto obligado.

 

   

 

Accesos directos

 

 

     
 
   
Booking.com Booking.com

 

 

 

Booking.com

   
 

 

 

 

 

PLACER DE TRAFALGAR ©

Todos los Derechos Reservados

Guía online del Cabo de Trafalgar - Cádiz


© www.placerdetrafalgar.com

CONTACTO -- USO DE COOKIES - - BOOKING.COM